Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Turco' Mohamed levanta la mano para dirigir al Tri

viernes 20 enero 2023, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

'Turco' Mohamed levanta la mano para dirigir al Tri

El director técnico argentino, Antonio 'Turco' Mohamed ha externado nuevamente su deseo por tomar las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol, en algo que él cataloga como "Un sueño". 

“Es un orgullo ser candidateado para México. Es un sueño para mí poder dirigir a la Selección Mexicana”, mencionó  'El turco' en entrevista con ESPN.

“Quieren alguien que conozca el medio mexicano, que haya trabajado en México. Si es así y como me están diciendo que puedo aparecer en alguna lista tentativa me llena de orgullo”, añadió.

Mohamed se encuentra dentro de la baraja de estrategas que podrían llegar al cuadro nacional, debido a su amplia trayectoria en el balompié azteca, tanto como jugador como director técnico, donde se coronó campeón en equipos como Xolos de Tijuana, Monterrey y América. 

 

Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas