Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Diego Cocca admite acercamientos para ser DT del Tri

sábado 4 febrero 2023, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca admite acercamientos para ser DT del Tri

El director técnico Diego Cocca se ha sumado a la lista de candidatos a dirigir a la Selección Mexicana, según reveló el propio estratega de Trigres.

Luego del partido frente a Cruz Azul de la jornada 5, Cocca fue cuestionado sobre los rumores que circulan al respecto de las pláticas que ha tenido con dirigentes del Tri, confirmando dichas pláticas, pero sin que exista algo en concreto.

"No me creo nada, ni supongo, ni sueño ni nada, hablé con la gente de la selección, hablamos muy bien, una charla menos y terminó así. Yo estoy en Tigres, soy el técnico de Tigres y no hay nada más", dijo Cocca en conferencia de prensa.

Además del técnico de los felinos, también han sonado nombres como Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Marcelo Bielsa, entre otros candidatos, aunque todavía no hay nada definido.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas