Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

¡Sigue la esperanza! El beisbol de Liga Mexicana podría regresar a Veracruz

miércoles 26 diciembre 2018, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sigue la esperanza! El beisbol de Liga Mexicana podría regresar a Veracruz

Será hasta inicios del 2019 cuando los hermanos Erick y Juan José Arellano sepan el futuro que tendrá la hasta ahora franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna, pues en enero tienen pactadas citas con empresarios de Veracruz y Torreón.

Los hermanos Arellano, propietarios de Algodoneros y Leones de Yucatán, han hecho público su interés de no seguir como dueños de la novena lagunera, por lo que a mediados de diciembre recibieron llamadas de personas interesadas por comprar el equipo.

“Se atravesaron las fechas navideñas y las citas se tuvieron que pasar para enero. En este momento todo está parado, seguimos igual, esperando tener una reunión con los grupos interesados tanto de Veracruz como de Torreón”, explicó Erick Arellano en entrevista telefónica.

El pasado 15 de diciembre, Erick Arellano reveló que recibió llamadas de empresarios de Veracruz y Torreón con el interés de tener una reunión y hablar de una posible compra de la franquicia.

“Es un hecho que nosotros no vamos a tener el próximo año a Algodoneros de Unión Laguna. Nosotros ya no queremos operar dos equipos. La franquicia está en venta y estoy esperando una llamada para reunirme con empresarios de Veracruz que quieren comprar el equipo para llevarse el equipo al puerto, y ayer me llamaron otros empresarios de Torreón que quieren también el equipo”, declaró en Arellano en dicha ocasión.

 

Fuente: Strikeout.com.mx/Foto: 

 Temas relacionados

LMB Liga Mexicana de Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas