Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Si me nombran asesor del Águila, aportaré mi granito de arena: Gustavo Sousa

jueves 31 enero 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Si me nombran asesor del Águila, aportaré mi granito de arena: Gustavo Sousa

Gustavo Sousa, exdirectivo del Águila de Veracruz, habló en entrevista para Tiempo Fuera de xeu deportes sobre un posible regreso como directivo del equipo.

Sousa mencionó que tuvo acercamientos para estar al frente del equipo, pero que por cuestiones de tiempo no puede, aunque no descartó trabajar como asesor de la directiva.

“Hace tiempo me plantearon esa sugerencia, yo ahorita no tengo tiempo para dedicarle el cien por ciento a una franquicia, pero con todo gusto si me nombran asesor de la directiva, con muchas ganas haré lo posible por poner mi granito de arena”.

Al ser cuestionado sobre la incorporación del Águila para la temporada 2019, el exdirectivo comentó que es muy difícil, pero que existen formas de poder llevarlo a cabo por medio de una expansión de la liga.

“Cuando se quieren hacer las cosas se logran, yo no sé si el equipo vaya a ser el equipo de Unión Laguna, no sé si vaya a ser un equipo de expansión, entonces tendrían buscar una nueva plaza para que se hagan pares. La primera opción es lo más viable porque la Laguna no tiene interés de que siga el béisbol ahí en esa plaza. En caso de que fuera una expansión se tendría que buscar que todos los equipos protejan a cinco jugadores importantes y los demás estarían a disposición de los equipos nuevos y ahí sí habría posibilidad de que en este mismo 2019 podría iniciar la Liga Mexicana con dos equipos más”, mencionó en entrevista para Tiempo Fuera.

 

Foto: Veracruznews 

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas