Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leo Rodríguez listo para tomar el reto de El Águila de Veracruz

martes 9 febrero 2021, 06:04 PM    Por: Jesús Morales

Leo Rodríguez listo para tomar el reto de El Águila de Veracruz

Leonardo Rodríguez III, recién anunciado nuevo manager de El Águila de Veracruz, habló con xeu deportes sobre su regreso al puerto, pero ahora como manager.

El regiomontano será el dirigente del equipo que también retorna en este 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es una gran noticia y reto personal, regresar a una ciudad donde pasé la mayor parte de mi carrera y tengo bonitos recuerdos, super contento de que inicie la temporada. El equipo comienza en cero, la directiva está en busca de peloteros, es difícil comenzar de cero, tengo la confianza de que todo saldrá bien”, expresó Rodríguez Pimienta en ‘El Deportivo de la U’.

Leonardo tendrá su primera experiencia como manager en la Liga Mexicana, pero señaló que llega preparado: “No comienzo de cero, tengo dos años en cuerpos técnicos, manager en Liga Norte de México y coach de banca en Sultanes de Monterrey”.

Además, resaltó de que, en sus 13 temporadas en el verano y sus siete campañas en Veracruz, aprendió de muchos managers, pero de dos en especial: "Les he aprendido a varios managers, a los que tuve en Veracruz como Eddie Castro y Pedro Meré. Pero más a mi abuelo (Leo Rodríguez) y mi padre (Leo Rodríguez Jr.)”.

Con respecto al trabajo del armado del equipo, comentó que todo ya se está trabajando con la directiva al igual que sus compañeros en el cuerpo técnico.

Leo Rodríguez agregó que los planes de comenzar su pretemporada es el 1 de abril en el parque “Beto Ávila”.
 

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Águila Beisbol LMB Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas