Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
jueves 8 noviembre 2018, 11:14 PM Por: Marco Delgado Ayala
Luego de concretar un histórico acuerdo de transmisiones con la Liga Mexicana de Beisbol, Isaura Morales, de Facebook, sostuvo una charla con integrantes de las oficinas de los 16 equipos sobre la experiencia con esta plataforma durante la Temporada 2018, dentro del segundo día de conferencias del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018.
Morales se desempeña actualmente como Strategic Media Partnerships de Deportes Cono Norte para Facebook, y anteriormente ha trabajado para empresas como Turner Broadcasting, Google México y la NBA.
Durante la plática, destacó el balance positivo que desde Facebook se tiene del primer acuerdo de transmisiones exclusivas con una liga profesional mexicana, las nuevas herramientas de monetización para las cuentas oficiales de los equipos y mejores prácticas para generar mayor interacción, el indicador más importante de este medio.
A través del canal LMB En Vivo, creado para las transmisiones de diferentes equipos y que acumuló más de 300 mil seguidores durante la Temporada, aficionados de todo el mundo pudieron disfrutar juegos del calendario regular y los Playoffs, incluyendo ambas Series del Rey y el Juego de Estrellas.