Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

David Pérez al IVD, Paco Bravo será subdirector administrativo

domingo 2 diciembre 2018, 05:55 PM    Por: José Luis Ríos

David Pérez al IVD, Paco Bravo será subdirector administrativo

Con la llegada del nuevo gobierno al Estado de Veracruz, fue designado David Fernando Pérez Medellín como nuevo titular del Instituto Veracruzano el Deporte.

Momentos después de rendir protesta a su cargo, Pérez comentó lo siguiente: “Fundamentalmente soy veracruzano y eso da más validez el poder atender a mis compañeros entrenadores y a nuestros atletas, porque hace dos días estaba yo también en la escuela y en el Centro Deportivo"

Por otro lado, aseguró que la pluralidad en el equipo multidisciplinario será parte de su gestión y abriendo la puerta a cualquier expresión de deporte y cultura física, ya sea competitiva o recreativa.

“Fundamentalmente aquí hay algo muy importante, somos docentes y es nos da una perspectiva pedagógica, pero también un compromiso metodológico"

“Veracruz no se va a poder recuperar en el deporte si no hay un compromiso técnico, social y eso en conjunto va a permitir desarrollar un proyecto eficaz, que es lo que necesita Veracruz", declaró el nuevo titular del IVD.

Además, tomaron su nombramiento a manos del gobernador Cuitláhuac García el secretario técnico, Héctor Ruiz Escalante, y el subdirector administrativo, Francisco Bravo Bravo, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Francisco Guevara.

 Temas relacionados

Veracruz IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas