Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Veracruzanos competirán en Panamericano de Triatlón de Monterrey

viernes 3 mayo 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzanos competirán en Panamericano de Triatlón de Monterrey

Este viernes 3 de mayo arrancan las actividades del campeonato Panamericano de Triatlón en Monterrey, Nuevo León y el equipo mexicano ha juntado a sus mejores representantes donde destacan seis veracruzanos.

El equipo nacional está encabezado por el jalapeño Crisanto Grajales, quien arrancará con el #1 en la lista siendo el actual sub campeón continental, Crisanto no compitió en la WTS Bermuda y llegará al 100% a este evento en Monterrey. 

En la lista elite varonil también competirá Jaime González quien recientemente ocupó el quinto puesto en la Copa Panamericana de Salidas Ecuador; ahora aparece como el #31.

En la rama Femenil elite están Michelle Flipo con el #12, recientemente, Michelle Flipo fue 29 en la Serie Mundial de Bermuda; Anahí León reaparece en eventos internacionales este año con el #23 en la lista de partida.

Erik Yamir Ramos Croda competirá en la categoría Junior, partirá con el #24 tras un destacado quinto puesto en Florida hace unas semanas; en la misma categoría pero en la rama femenil, competirá Lucía Gazol quien partirá como 39. 

El sábado 4 de mayo se llevarán a cabo las pruebas de relevos mixtos donde México tendrá tres equipos.

Las pruebas elite y sub 23 se desarrollarán en la distancia olímpica mientras que las pruebas junior serán sprint arrancando a las 7:30 horas la junior varonil y 9:00 horas la femenil mientras que la elite-sub 23 femenil iniciará a las 10:45 y 13:30 la elite-sub 23 varonil. 

 

Asociación de Triatletas de Veracruz A.C/Foto tomada de Asociación de Triatletas de Veracruz A.C

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas