Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El América tendrá su primera escuela oficial en Veracruz

miércoles 12 junio 2019, 04:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El América tendrá su primera escuela oficial en Veracruz

El Club América tendrá su primera escuela oficial en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, tras confirmarse la llegada del Nido Águila Veracruz, que iniciará actividades a partir del mes de julio.

La escuela será operada por la empresa de logística deportiva ALDFER, que dirige Juan Alducin Fernández, quien confirmó que este proyecto, en el que vienen trabajando desde hace algunos meses, es toda una realidad.

Explicó que Nido Águila Veracruz, trabajará con los lineamientos y la metodología que establecen los programas de fuerzas básicas del Club América, cuyo objetivo es preparar futbolistas capaces, pero sobre todo seres humanos con valores y dispuestos a contribuir a la sociedad.

Agregó que este centro formativo azulcrema comenzará oficialmente su operación en el mes de julio y lo harán con un campamento de verano de fútbol, que servirá para ir integrando a niños y jóvenes al nido veracruzano.

“Iniciamos el próximo 15 de julio con un Soccer Camp, aquí estaremos recibiendo a niños desde los 4 años hasta jóvenes de 15 años, ese día estaremos inaugurando oficialmente el Nido Águila Veracruz”.

Precisó que las inscripciones para este campamento ya están disponibles, destacando que la invitación es abierta para niños y niñas que deseen vestir los colores americanistas.

El Soccer Camp Nido Águila Veracruz está programado para realizarse del 15 de julio al 9 de agosto y tendrá un costo de 1 mil 480 pesos, que incluye dos playeras de entrenamiento y medalla de participación.

Juan Alducin señaló que el Nido Águila Veracruz, contará con el respaldo de la estructura de fuerzas básicas del Club América, por lo que todos sus instructores y entrenadores serán profesores en educación física y directores técnicos profesionales, pues la idea es que los alumnos tengan a su alcance la mejor instrucción posible.

 

AFA

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas