Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Pelotero veracruzano brinca a la academia de los Diablos Rojos

martes 16 julio 2019, 12:54 PM    Por: José Luis Ríos

Pelotero veracruzano brinca a la academia de los Diablos Rojos

La Liga Veracruzana de Beisbol informó que el joven Luis Alberto Mora Tello ha emprendido la aventura a la academia Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México que se ubica en Oaxaca.

Este importante movimiento se da después de que un grupo de peloteros veracruzanos hiciera visorias en dicho semillero ubicado en la capital del país.

Luis Alberto Mora fue detectado por los trayouts que la Liga realizó por todo el estado y justo en Soledad de Doblado se encontró con este potencial deportista.

La Liga Veracruzana de Beisbol refrenda su trabajo con la juventud y el deporte, siendo una muestra de lo que en dos años se ha logrado impulsar.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas