Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Competirán gimnastas de Veracruz en Aruba International Cup

lunes 5 septiembre 2022, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Competirán gimnastas de Veracruz en Aruba International Cup

La organización de Gimnasia Rítmica, Club de Oro se internacionaliza, confirma que 9 gimnastas participarán en Aruba International Cup, del 24 al 26 de noviembre próximo; así lo informó la directora general dorada, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Nos estamos preparando para competir a nivel internacional en Aruba, del 22 al 28 de noviembre, en donde asistiremos con 9 gimnastas: María José Escalante, Victoria Hernández, Ariana Gutiérrez, Hanna Grajeda, Frida Pimentel, Ashley Espejel, Danna Pérez, Fiorella López y Edlyn Reyes”, indicó la directora general de Club de Oro.

Torres Cruz compartió también la internacionalización de la pequeña campeona, Zoé López Vidaña, quien ha sido invitada a participar en 2023 en Atlanta, Georgia; Estados Unidos.

“Estamos felices también en Club de Oro porque nuestra gimnasta Zoé López Vidaña fue convocada a participar en el mes de febrero a Atlanta en una competencia de gimnasia rítmica de Síndrome de Down, ella y su familia están felices”, indicó Claudia Lizeth Torres.

Cuestionada la dirigente dorada sobre el Campamento de Verano realizado en Veracruz-Boca del Río, Claudia Lizeth Torres refirió el gran éxito presentado en esta dinámica que convocó a gimnastas rítmicas del estado y del interior del país.

“El campamento se realizó con alrededor de 50 gimnastas de las cuales participaron de diferentes clubes y de estados como Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México y tuvimos trabajando en expresión corporal y técnicas de aparatos, maestrías; en la playa hicimos preparación física y nuestra clausura fue en Club de Oro Mocambo, exitosamente”, dijo Torres Cruz.

La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro tuvo brillante participación en la Copa Puebla, en donde destacaron cuatro gimnastas veracruzanas.

“Nuestras cuatro gimnastas obtuvieron medallas, ubicadas en los primeros lugares; ellas son: Edlyn Reyes, Ashley Espejel, Dana Rodríguez y Montserrat Ramírez”, señaló la entrenadora.

En los planes inmediatos que tiene de alta competencia la organización dorada se encuentra, la realización de la Copa Veracruz 2022.

“Nos alistamos para participar en la Copa Veracruz que se va a realizar del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones del Carlos Cerdán Arechavaleta, en donde tendremos participaciones de alrededor de 500 gimnastas, que están registradas de diversos estados y clubes del interior del país”, señaló la directora general dorada.

La Copa Veracruz 2022 es un evento avalado a nivel estatal y de rankeo nacional en este deporte, informó la entrenadora veracruzana.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Gimnasia Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas