Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Lista la novena edición del Triatlón Sprint Boca 2023

lunes 19 junio 2023, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Lista la novena edición del Triatlón Sprint Boca 2023

“Estamos listos para la novena edición del Triatlón Sprint Boca este domingo 25 de junio a partir de las 06:15 horas, contaremos con la participación de equipos de diversas partes de la república”, señaló el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

El tradicional Triatlón Sprint Boca 2023 en su novena edición está avalado por la Federación Méxicana de Triatlón y la Asociación de Triatletas de Veracruz, generando una alta expectativa de la calidad en participantes que se presenten a competir.

“Nos confirman asistencia equipos y triatletas de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas; del interior del estado vendrán de Xalapa, Córdoba, Orizaba así como de equipos locales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Creemos que va a ser un éxito el evento, este miércoles por la mañana tendremos nuestra junta técnica con las autoridades del ayuntamiento de Boca del Río que amablemente han dado su apoyo para que el triatlón se realice y sea un éxito.

Agradezco el apoyo a la dirección de Fomento Deportivo, a la dirección de Tránsito Municipal y a la dirección de Protección Civil. Nuestro evento como cada año que se realiza, contará con todas las medidas de seguridad”, reveló el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca se desarrollará a partir de las 6:15 horas, la natación en la playa Santa Ana; en el bulevar Vicente Fox se ubicará la zona de transición y meta, en tanto que el ciclismo será en el boulevard Miguel Alemán.

El comité organizador informa que la etapa de nado constará de 750 metros y será en ruta triangular de Playa Santa Ana; en sentido contrario a las manecillas del reloj; nos apoyarán el grupo de Guardianes de Kayaks de Andrés Sierra, habrá también lanchas.

La ruta de ciclismo será por el bulevard Miguel Alemán, antes de llegar a Mocambo para no interrumpir el tránsito vehicular, a nivel de los Jarochos de la rotonda de Mocambo y la corrida será por la banqueta en el bulevar Fox y bulevard Miguel Alemán.

La entrega de kits a participantes será este sábado 24 de junio de 11 de la mañana a 4 de la tarde en la tienda Go Bikes de la avenida Urano 1081, Jardines de Mocambo.

Las inscripciones continúan abiertas, disponibles, a nivel local en la tienda GoBikes, y en línea a través de las páginas Granretto y Asdeporte.
 

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Sprint Triatlón Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas