Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Operan a jugadora de las Rojas, Abdi Xicoténcatl

lunes 18 marzo 2024, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Operan a jugadora de las Rojas, Abdi Xicoténcatl

Abdi Xicoténcatl, MVP mexicana de la LNBP Femenil 2023 con las Rojas de Veracruz, fue intervenida quirúrgicamente con éxito y ha iniciado su proceso de rehabilitación.

La base de 25 años sufrió una lesión en la rodilla el pasado viernes 15 de marzo en un partido entre Libélulas CDMX y Quetzales Sajoma en la LMBPF.

"La cirugía se realizó según lo planeado y Abdi se encuentra recuperándose favorablemente", informó Libélulas en un comunicado.

Abdi Jahdai marchaba como líder en asistencias de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, siendo pieza fundamental en su equipo.

Con Rojas en 2023, Xicoténcatl participó en el Juego de Estrellas y el concurso de triples de la LNBP Femenil y fue nombrada la jugadora mexicana más valiosa de la campaña.

Rojas de Veracruz le desea una rápida y plena recuperación, confiando totalmente en su determinación para regresar más roja y más fuerte que nunca a la duela.

 

Con información y foto de Halcones Rojos
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas