Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Erika Mora vuelve a los Halcones de Xalapa Femenil

miércoles 10 abril 2024, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Erika Mora vuelve a los Halcones de Xalapa Femenil

Halcones de Xalapa Femenil confirma el regreso de la jugadora mexicana, Erika Mora, al roster de la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil y se suma a la estrategia de la Head Coach, Isabel “Moses” Fernández.

Erika Mora tras tener una gran temporada en la LNBP Femenil llegando a las finales de zona Punto CHG con el Equipo de la Ciudad, sumando 31 puntos, 24 rebotes (14 rebotes defensivos y 10 rebotes ofensivos) y 13 asistencias, siendo una de las mejores jugadoras novatas de la liga, continuó su carrera dentro del baloncesto nacional.

Fue anunciada como refuerzo de las Algodoneras de la Comarca, equipo perteneciente a la Asociación de Clubes Mexicanos (ACBMEX) con las que consiguió el segundo lugar de la conferencia norte en la temporada regular, además, de llegar a disputar la final de la mencionada conferencia ante al equipo Stars de Santiago.

Unos meses más tarde, Erika Mora, llegaría Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con el equipo de Avispas de Chilpancingo. Durante esta temporada consiguió un gran nivel deportivo, principalmente desde la zona de 3 puntos, que ayudó a su equipo a llegar a los cuartos de final de dicha competencia.

Erika Mora y Lauren Manis junto con Isabel “Moses” Fernández y la capital del baloncesto mexicano se preparan para hacer historia en el arranque de la LNBP Femenil, que será este próximo 2 de mayo.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas