Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Estrella de la Selección de Croacia llega a los Halcones de Xalapa

jueves 11 abril 2024, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Estrella de la Selección de Croacia llega a los Halcones de Xalapa

Halcones de Xalapa Femenil buscando ser uno de los equipos a vencer en la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil da a conocer la incorporación de la seleccionada croata Andrijana Cvitkovic al roster emplumado.

Andrijana Cvitkovic es oriunda de la ciudad de Rijeka, Croacia, con una estatura de 190 centímetros se desempeña dentro del terreno de juego en la posición número 4 (ala-pívot, power forward). Andrijana con la selección de Croacia durante el 2023 participó en los clasificatorios para el FIBA Eurobasket 2023.

Dentro del baloncesto profesional, la temporada 2023-2024 del baloncesto europeo para Cvitkovic la llevó a la primera división del baloncesto en Grecia, defendiendo los colores del Panathinaikos. Durante la temporada anteriormente mencionada disputó la fase de grupos de la FIBA Eurocup Woman, consiguiendo una marca de 4 juegos ganados y 2 juegos perdidos en el grupo E.

Dentro de la edición 2024 de la copa de Grecia, Andrijana Cvitkovic junto al Panathinaikos se proclamaron campeonas de dicho torneo, derrotando en la final al Esperides Kalliotheas W con un marcador de 87 a 62.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas