Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones de Xalapa ya entrena en Argentina para las Semifinales de la Champions League

jueves 11 abril 2024, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Halcones de Xalapa ya entrena en Argentina para las Semifinales de la Champions League

Halcones de Xalapa entrenó por primera ocasión en la duela del Estadio Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, de cara a las semifinales de la quinta edición de la Basketball Champions League Américas.

Francisco Olmos, head coach emplumado, repasó el sistema de juego, situaciones de juego reales y la manera en que enfrentarán el partido del próximo sábado 13 de abril ante Flamengo de Brasil.

La práctica la terminaron con una ronda de tiros desde la zona de tiros libres al igual que desde la zona de 2 y 3 unidades.

El equipo de Xalapa se encuentra listo para pelear en Sudamérica por un boleto a la Gran Final de la Basketball Champions League Américas.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas