Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Arrancaron las visorias del equipo femenil de los Tiburones Rojos en la Liga MX

miércoles 15 febrero 2017, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arrancaron las visorias del equipo femenil de los Tiburones Rojos en la Liga MX

Con éxito este miércoles iniciaron las visorías para integrar el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual competirá a partir del mes de septiembre en el torneo que organiza la Liga MX, trabajos que se llevarán a cabo de aquí al viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Melissa Núñez, responsable de integrar el representativo escualo, encabezó los trabajos donde se dieron cita cerca de 80 jóvenes en busca de lograr sus sueños vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Auxiliada durante este primer día de trabajos por el profesor Carlos Cazarín, la entrenadora del equipo femenil observó de manera detallada el trabajo de las jóvenes aspirantes, quienes primeramente fueron sometidas a una serie de trabajos físicos, para más tarde dar paso al trabajo técnico en cancha con balón.

Al término de los encuentros interescuadras, Melissa Núñez seleccionó a un grupo de jugadoras, quienes deberán acudir los días jueves y viernes a los campos del CAR Veracruz para seguir siendo evaluadas.

Este jueves los trabajos continuarán a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR,  donde más jóvenes nacidas entre los años 1994 a 2000 podrán acudir para ser observadas por la profesora Melissa Núñez y su equipo de trabajo.

Las jóvenes aspirantes deberán llegar con media hora de anticipación, vistiendo playera y short  color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.

 

Prensa Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas