Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Gustavo González lidera el Abierto Sábalo de Plata 'Masters del Golfo'!

viernes 12 mayo 2017, 08:05 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Gustavo González lidera el Abierto Sábalo de Plata 'Masters del Golfo'!

La segunda edición del Abierto Internacional Sábalo de Plata Masters del Golfo comenzó de buena manera, al registrarse un total de diez capturas y liberaciones.

Gustavo González de la Rosa, de la embarcación "Blue Marlin", lidera el Abierto con un Sábalo de un peso estimado de 71.300 kilogramos.

De esta manera, los más de 111 participantes tuvieron en el primer día de actividad intenso trabajo con los bichos plateados.

Las condiciones climatológicas al momento son ideales para que en el segundo día de pesca del Abierto del Sábalo de Plata tenga a su Campeón.

Las embarcaciones participantes tendrán la segunda oportunidad de colocarse al frente de la tabla desde las 5:00 horas de este sábado, cuando se realice la entrega de tablas.

Para el segundo día de pesca, la señal de cañas arriba será a las 16:00 horas y la premiación tendrá lugar en el Centro Comercial El Dorado, en punto de las 19:00 horas.

A continuación la tabla del Torneo:

Checa los detalles:

Masters del Golfo

 Temas relacionados

Masters del Golfo Veracruz El Dorado Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas