Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz cerca de preseas en frontón de ON 2017

jueves 25 mayo 2017, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruz cerca de preseas en frontón de ON 2017

Por segundo día consecutivo el frontón veracruzano se quedó a un estrecho margen de llegar a las medallas en la Olimpiada Nacional 2017.

Roberto Carlos y Ulises Solís acabaron en la cuarta posición de la competencia realizada en las canchas del gimnasio "Allende" dentro de la modalidad paleta cuero Juvenil C.

Los veracruzanos vencieron a Estado de México y Jalisco, pero fueron derrotados por los rivales de Michoacán y Nayarit.

Por otro lado, los también veracruzanos David Ortega y Diego Solís fueron sextos de la competición que incluyó a nueve parejas.

Al final, Nayarit hizo el 1-3 con Manuel Velázquez y Enrique Macedo como ganadores del oro, mientras que se colgaron el bronce Carlos Mora y Carlos Nieves; la plata correspondió a los michoacanos Julio y Erick Rodríguez.

Este viernes volverán a la acción Eugenia López y Lidia Rodríguez pero en la modalidad de frontenis en categoría Juvenil B.

 

IVD/Foto: IVD

 

 Temas relacionados

Fronton ON

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas