Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

ExTiburón Palomeque dirigirá al Atlético Boca del Río de Tercera División

lunes 26 junio 2017, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

ExTiburón Palomeque dirigirá al Atlético Boca del Río de Tercera División

La directiva del equipo de la Tercera División, Atlético Boca del Río- Mar Azteca oficializó la incorporación del ex-futbolista profesional Fernando Palomeque Díaz como nuevo director técnico del equipo para la temporada 2017-2018

“Sabemos el historial de Fernando Palomeque, hace un mes estuvimos platicando con él, le hice la invitación y se hizo realidad; lo tenemos aquí trabajando con el profesor Willy Soto al igual que Juan Carlos Segovia”, externó el presidente del equipo, Florencio Martínez.

Palomeque Díaz se dijo contento por regresar a casa, uno de los equipos en donde años atrás tuvo participación en la Tercera División dentro del Grupo Dos con los boqueños, al lado de Héctor Siles.

“Estuve trabajando en Costa Rica con un equipo de jóvenes, un grupo de Sub-21, al saber de este proyecto, se me hizo muy interesante. Nosotros queremos implementar un sistema de juego que nos dé la posibilidad de llegar al arco lo más pronto posible.

Vamos a tratar de ser un equipo explosivo tanto en lo defensivo como en lo explosivo, siempre cuidando la parte defensiva para recuperar la pelota pronto e ir hacia el frente”, acotó finalmente el estratega mexicano, ex-jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Fernando Palomeque viene de dirigir en el futbol costarricense de Primera División, en donde estuvo al frente del Club Deportivo Belén.

El ex-portero profesional ha dirigido a Conejos de Tuxpan (2007), Celaya (2014), Cañoneros de Campeche (2015), Altamira F.C. (2015), Puebla Premier (2016) y Club Deportivo Belén en Costa Rica (2016-2017).

 

GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas