Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Ing. Fernando Pazos y la rehabilitación de la UDI 'Pazos Sosa'

jueves 13 julio 2017, 03:52 PM    Por: José Luis Ríos

Ing. Fernando Pazos y la rehabilitación de la UDI 'Pazos Sosa'

Fernando Pazos Gómez, Director Ejecutivo de Grupo Pazos, estuvo presente en la inauguración de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Infantil que lleva el nombre de su abuelo Don Fernando Pazos Sosa, por lo que no ocultó la felicidad para su familia de formar parte de la historia veracruzana y el aporte social a través del fomento al deporte.

Pazos Gómez, expresó que en su infancia asistía a los campos de dicha unidad para hacer deporte por lo que fue muy significativo estar presente en la rehabilitación.

"Es un centro deportivo muy importante que se encuentra en el centro de Veracruz. Aquí jugamos de chicos, ya era hora de que se rehabilitara como debe ser. Ahí están los espacios, ahora hay que cuidarlos", señaló.

Invitando a toda la comunidad a hacer deporte y cuidar los espacios deportivos, el Ingeniero Feranando Pazos también se enorgulleció que su familia ha formado parte del crecimiento de la ciudad en todos los ámbitos.

"Mi abuelo siempre fue un hombre muy visionario que ayudó mucho el deporte. Fue presidente y fue campeón con el Águila de Veracruz. Ayudó a muchos deportistas de manera desinteresada. Muy merecido el nombre de mi abuelo aquí por lo que la familia está muy orgullosa", finalizó.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas