Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Brillan veracruzanas en Tour Mexicano de Voleibol de Playa

miércoles 6 septiembre 2017, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Brillan veracruzanas en Tour  Mexicano de Voleibol de Playa

La veracruzana Itzel Santoyo ratificó ser una de las mejores jugadoras de México al proclamarse campeona de la primera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, la cual se realizó en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La jugadora originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Itzel Santoyo hizo pareja con la tamaulipeca Cecilia Ramos para quedarse con la primera etapa de este tour mexicano de voleibol de playa.

La dupla de Cecilia Ramos e Itzel Santoyo venció en dos sets a las oaxaqueñas Frida y Freda López para quedarse con el título.

Otra veracruzana Jocelin Díaz consiguió el tercer lugar al hacer pareja con la colimense Polet Cruz. En sexto lugar, se ubicaron las veracruzanas Sara Ramón y Norma Sanz y en séptimo lugar, Danna Cortés e Ivana Tiburcio. También en el lugar once, Danna Esqueda y Mariana Alatorre.

Mientras que en la rama varonil, la dupla veracruzana integrada por Erick Díaz y José Luis Virgen obtuvieron el cuarto lugar. Mientras que en noveno sitio, Adán Pérez y Elián Yépez.

La segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa se realizará del 20 al 22 de octubre en las playas de Boca del Río, cuya organización estará a cargo del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Voleibol de Playa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas