Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

La caravana estelar AAA llega a Veracruz con una amenaza extrema

viernes 24 noviembre 2017, 06:50 PM    Por: Jesús Morales

La caravana estelar AAA llega a Veracruz con una amenaza extrema

Llegó el día para que el puerto de Veracruz vibre con la llegada de la Caravana Estelar AAA, la cual se presenta con una Triple Amenaza Extrema en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.

La expectativa generada por la lucha estelar, en que Pagano, Rey Escorpión y Joe Líder medirán fuerzas sobre la lona; ha crecido gracias a la promoción de 2X1 en todas las localidades, que se mantendrá en la taquilla hasta horas antes de que inicie la función, este sábado 25 de noviembre.

El espectáculo tendrá un punto lleno de emociones con la presencia de un par de piques que chocarán en una misma batalla. Hijo del Fantasma hará pareja con el explosivo Australian Suicide, teniendo enfrente como acérrimos rivales, a los hombres que a futuro podrían jugarse cabellera y máscara en contra de los técnicos: Texano Jr. y Bengala.

La afición veracruzana entrará en éxtasis con la presencia de los elementos de casa, y que defenderán el honor de la ciudad ante los rivales más peligrosos que han enfrentado. La familia Marvin integrada por Rocco, Ricky y Rocky, no permitirán nuevas faltas de respeto de los OGT’s, por lo que han prometido dar cuenta ante su público de Averno, Chessman y Súper Fly.

Uno de los encuentros que harán revivir el pasado, será el de Juventud contra Experiencia. Los Vipers; Psicosis e Histeria, reaparecerán ante el público jarocho con la misión de poner en su sitio a los talentos aéreos de la empresa: Venum y Raptor.

En la Guerra de Sexos, se mezclarán figuras consagradas con las nuevas figuras de la baraja luchística mexicana. Estrella Divina llevará como pareja a Ashley, en contra de Polvo de Estrellas y Hashastary.

Las puertas del recinto de la avenida Díaz Mirón abrirán desde las 18:00 horas para comodidad de los miles de asistentes que abarrotarán la presentación, la cual dará puntual inicio a las 20:00 horas.

El elenco, la presencia de edecanes, juegos de luces y color, se suman a la presencia de las voces oficiales de la AAA, Arturo “El Rudo” Rivera y Jesús Zúñiga, para garantizar el espectáculo y que las emociones sean inolvidables para los asistentes.    

 

Prensa Club Producciones

 Temas relacionados

Lucha Libre Deportes Veracruz AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas