Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia clasificatorio de voleibol de playa rumbo a OE 2018

viernes 15 diciembre 2017, 09:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inicia clasificatorio de voleibol  de playa rumbo a OE 2018

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, informó que el 15 y 17 de diciembre se realizará el clasificatorio de la modalidad de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

Este clasificatorio se realiza en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien ha brindado todas las facilidades para que surjan las mejores duplas veracruzanas para la fase estatal del próximo año.

Gómez Ríos reveló que el clasificatorio se realizará en las canchas de Reino Mágico en el municipio de Veracruz, así como en la Unidad Deportiva “La Petrolera” en Boca del Río.

“Vamos a tener una gran participación de parejas, Veracruz buscará tener a los mejores representantes y será una eliminatoria novedosa pero con calidad”.

Indicó que las categorías serán la Sub 15, Sub 18 y Sub 21 tanto en la rama femenil como en la varonil. El directivo anunció que serán más de 60 las duplas que tomarán parte en este proceso clasificatorio.

Los municipios que tomarán parte en este proceso clasificatorio son Tuxpan, Alamo, Tantoyuca, Poza Rica, Martínez de la Torre, Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Jáltipan, Las Choapas, Córdoba, Orizaba.

“Los que pasen el filtro participarán en la Olimpiada Estatal 2018, buscamos tener calidad pero sobre todo un nivel competitivo decoroso, es parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional”, concluyó.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas