Deporte Local

Los deseos para Santa Claus en los Tachihits del fin de semana

lunes 18 diciembre 2017, 01:30 PM    Por: Jesús Morales

Los deseos para Santa Claus en los Tachihits del fin de semana

En víspera de la Noche Buena y la llegada de Santa Claus en Navidad, Tachi Morales le hizo su carta expresando sus deseos.

Algo que pronto desea Tachi para un futuro próximo es que vuelva el béisbol a Veracruz... Extrañará al Águila, pero espera que regrese pronto, y para ello hay un éxito de Aleks Syntek justo para esta situación.

Los milagros dicen que si existen, el integrante de xeu deportes ve difícil, más no imposible la salvación del Tiburón... Parece que 'duerme soñando', dijera El Gran Silencio.

Otros de los deseos del buen Tachi es que la Selección Mexicana avance a la segunda ronda y llegue mínimo al quinto partido en el Mundial de Rusia, como un sueño hecho realidad.

En los deseos de los Tachihits del fin de semana se habla también sobre Cruz Azul y del deporte profesional en Veracruz.

¡Disfruta de los Tachihits en la parte superior de la nota!

 Temas relacionados

Tachihits Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas