Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

¡Viviana del Ángel inicia con todo el 2018! Califica al Grand Prix de Alemania

sábado 20 enero 2018, 08:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Viviana del Ángel inicia con todo el 2018! Califica al Grand Prix de Alemania

Las clavadistas Gabriela Agúndez y Viviana del Ángel Peniche lograron su cupo en el Grand Prix de la especialidad en Rostock, Alemania, luego de salir a avantes en la plataforma, en tanto Jahir Ocampo y Rodrigo Diego hicieron lo propio en el trampolín de tres metros.

En la fosa de clavados de la Alberca Olímpica Francisco Márquez de esta ciudad, ambas competidoras mostraron su temple desde la prueba reina de los saltos ornamentales.

Agúndez se quedó con el primer lugar con una suma de 356.35 puntos, en tanto Del Ángel hizo 323.05.

En tanto en el trampolín de tres metros varonil, los seleccionados olímpicos en Río 2016, Ocampo y Diego también lograron su pase a la cita alemana luego de las seis rondas de ejecuciones.

Al final, el mexiquense Ocampo sumó 456.55 y el jalisciense Diego contabilizó 443.60, para ser parte de la representación nacional que tomará parte en el Grand Prix de Clavados se llevará a cabo en Rostock, Alemania, del 23 al 25 de febrero.

Para este domingo se realizará la segunda y última jornada con las pruebas de trampolín de tres metros femenil y plataforma varonil.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas