Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Gran cena de capitanes del Torneo Internacional Sábalo de Plata

viernes 11 mayo 2018, 11:02 PM    Por: José Luis Ríos

Gran cena de capitanes del Torneo Internacional Sábalo de Plata

Se celebró la cena de capitanes del Torneo Internacional Sábalo de Plata en su modalidad 'Catch and Release'.

Decenas de pescadores convivieron con gran camaradería, valor que permea siempre en los eventos que realiza el club Masters del  Golfo.

Todo listo para el fin de semana de pesca que serán 12 y 13 de mayo en las aguas del Golfo de México.

Para el sábado 12, las tablas de entregarán a las 5:30 horas, las cañas deberán alzarse a las 16 horas y la embarcación del juez cerrará a las 17 horas.

El domingo será la misma dinámica, agregando la ceremonia de premiación a las 19 horas en el Centro Comercial El Dorado.

Francisco Ruiz Anitúa, director del torneo, comentó que se encuentran contentos por la proyección del torneo, además del plus de preservar la especie.

"Ha agarrado mucha popularidad, los pescadores han tomado muy positivo el tema de la preservación de la especie. Taggearlos para estudiarlos para poder hacer investigaciones como la INFA (Información Ambiental) y otras instituciones", comentó.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas