Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selección mexicana de Squash cierra filas rumbo a JCC

jueves 5 julio 2018, 06:38 PM    Por: José Luis Ríos

Selección mexicana de Squash cierra filas rumbo a JCC

Miguel Montero Villanueva, entrenador nacional femenil de Squash, se dijo ansioso por viajar a Barranquilla a enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 pues el equipo se reportó listo para afrontar la competencia.

Luego de tres semanas de intensas prácticas en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, los atletas se han adaptado al clima y al bote de pelota de Boca Del Río, Veracruz que es muy similar a la sede en Colombia.

“El equipo se reporta listo y lo más importante es que está completo pues ya formasmos a las parejas que serán: Samantha Terán y Dina Anguiano en dobles , en dobles mixtos Diana García y Alfredo Ávila, los hermanos Arturo y César Salazar en dobles varonil”, explicó.

 

IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas