Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Héctor Hernández, el primer inscrito para la Carrera de la U 2018

miércoles 7 noviembre 2018, 11:52 AM    Por: Jesús Morales

Héctor Hernández, el primer inscrito para la Carrera de la U 2018

Escucha el audio:

Héctor Hernández, pelotero veracruzano que este 2018 fuera campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en la primera temporada con los Leones de Yucatán, fue el primer inscrito para La Carrera de la U 5K 2018.

“Contento de estar inscrito en la carrera y haremos lo posible para estar ese día con ustedes. Siempre la xeu a lado de mi carrera y con gusto cada que vengo a jugar en contra o de vacaciones, con mucho gusto estamos atendiéndolo, hemos sido grandes amigos con xeu”, dijo el oriundo de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Para este año, el infielder estuvo con los Leones de Yucatán en 48 juegos entre las dos campañas y en ambas, con buen promedio de bateo, además de conectar un cuadrangular y producir 11 carreras.

“Contento, preparándome para estar listo cada vez que se me ocupaba, los números fueron buenos a la ofensiva y defensiva, con un campeonato, me hacía falta un anillo en verano y se consiguió. En la segunda temporada nos quedamos cerca, nos eliminó Oaxaca, tenemos un gran equipo y vamos por la revancha en 2019, ya la directiva está trabajando en ellos”, comentó Hernández 

Sobre la experiencia de jugar dos temporadas en un año en la pelota de verano, la ‘Vieja’ expresó: “Como pelotero dos playoffs en un año es un desgaste mentalmente, físicamente no porque para eso se prepara uno, eso de dos playoffs nadie lo esperaba, el equipo pudimos sacar uno y en el otro nos quedamos cerca, el equipo tenía la certeza que en el segundo torneo podíamos quedar campeones, pero así es el béisbol, nos encontramos a Oaxaca que entró enrachado, entró embalado y llegó hasta la final, jugaron buen béisbol”.
 

 Temas relacionados

Carrera de la U Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas