Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue muy difícil rechazar al Barcelona: Griezmann

lunes 19 noviembre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Fue muy difícil rechazar al Barcelona: Griezmann

Antoine Griezmann reveló que tuvo un respaldo muy fuerte de sus compañeros y de Diego Simeone, el cual resultó clave en su determinación final de permanecer en Atlético de Madrid. Asimismo, reconoció que fue difícil rechazar a Barcelona".

"¿Es difícil rechazar al Barça? Es muy difícil", le dijo el francés a Canal Plus. "Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que te envía mensajes. Pero luego está el club donde estás, donde eres un jugador importante y donde construyen un proyecto a tu alrededor", agregó.

"¿Qué inclinó la balanza? Ver a mis compañeros de equipo y especialmente al entrenador después de un partido en el que me silbaron, vino a casa por sorpresa para calmarme, hablar conmigo y demostrar que tenía su confianza", añadió el galo.

"Inconscientemente, ser el lugarteniente de Messi puede haber jugado un papel... Pero mis compañeros de equipo y la gente del club hicieron todo, vinieron a hablar conmigo y aumentaron mi salario. Hicieron todo lo posible para demostrar que era mi casa y que no debía irme", continuó Griezmann con sus argumentos.

"Fueron tiempos realmente complicados, especialmente para mi esposa, a quien desperté a las 3 de la mañana para hablar de eso", reveló.

 

Agencias/Directvsports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas