Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay y Francia se vuelven a encontrar ahora en partido amistoso

lunes 19 noviembre 2018, 11:23 AM    Por: Jesús Morales

Uruguay y Francia se vuelven a encontrar ahora en partido amistoso

La selección de Francia va por el triunfo, tras caer frente a Holanda en la Liga de las Naciones, por lo que este martes se enfrentará ante Uruguay, en partido amistoso de la fecha FIFA de noviembre.

Al mando de Didier Deschamps, “les bleus” llegan a este compromiso luego de perder 2-0 contra “la naranja mecánica”, con las anotaciones Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, que descontó en los últimos minutos del juego.

Por otro lado, la escuadra uruguaya, dirigida por Óscar Washington Tabárez, de igual forma cayó por 1-0 ante Brasil con gol del número “10”, Neymar, por la vía penal.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde los franceses derrotaron al conjunto charrúa con marcador de 2-0, con goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann.

El encuentro amistoso se llevará a cabo este martes 20 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Francia, en la capital parisina.

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Uruguay Francia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas