Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sevilla es líder de La Liga!

domingo 25 noviembre 2018, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sevilla es líder de La Liga!

Después de 13 jornadas disputadas y del empate a un gol entre Atlético de Madrid y Barcelona, el Sevilla se posicionará como nuevo líder de la Liga española tras derrotar 1-0 al Valladolid.

Los de Nervión llegaron a este partido con una racha de tres partidos ligueros sin conocer la derrota, pues el último descalabro que sufrieron fue ante el Barcelona, por marcador de 4-2 el pasado 20 de octubre en la novena jornada del campeonato.

La única anotación del encuentro en la cancha del estadio Ramón Sanchez Pizjuán fue obra del delantero portugués André Silva, al minuto 30, quien definió de cabeza en el filo del área chica, tras un centro de Pablo Sarabia.

Las atajadas del portero checo Tomas Vaclik fueron clave para que los dirigidos por Pablo Machín mantuvieran su portería en cero y subieran a la cima del campeonato español.

Con 26 unidades, una más que el Barcelona que cuenbta con 25, Sevilla ascendió al primer sitio y en la próxima fecha enfrentará al Alavés en busca de mantener su liderato.

 

Agencias/Foto tomada de @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas