Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral titular en triunfo del Levante

domingo 2 diciembre 2018, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral titular en triunfo del Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral fue titular en el triunfo por la mínima diferencia que logró Levante sobre Sevilla, en partido de la undécima fecha de la Liga Femenil de España.

La única anotación de este duelo fue obra de la argentina Estefanía Banini al minuto 86 de este duelo que se disputó en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Con este resultado, el equipo “granota” llegó a 26 unidades para mantenerse en el tercer sitio de la clasificación; el conjunto Andaluz se quedó con seis puntos en el penúltimo sitio.

El siguiente duelo del cuadro de Valencia será el miércoles cuando visite al Madrid CFF, mientras que Sevilla vuelve a casa para recibir a Barcelona.

 

Notimex/@LUDfemenino

 Temas relacionados

Levante Futbol Femenil Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas