Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos

lunes 10 diciembre 2018, 09:51 AM    Por: Jesús Morales

Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos

Con el objetivo de asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, el París Saint-Germain (PSG) visitará este martes al serbio Estrella Roja, en duelo de la jornada 6 de la fase de grupos.

Tras cinco fechas disputadas, la escuadra francesa marcha en el segundo lugar del Grupo C, con ocho unidades, por lo que si gana este encuentro asegura su boleto a los octavos de final.

Mientras que el Estrella Roja de Belgrado (Crvena zvezda) ya no tiene posibilidad alguna de pasar a la siguiente ronda, al ubicarse último del mismo sector, por lo que tratará de cerrar de una manera decorosa su participación en el certamen.

En su último encuentro de “Champions”, llevado a cabo el pasado 3 de octubre, los parisinos fueron los que salieron victoriosos al golear 6-1 al equipo serbio.

El duelo entre ambas escuadras se disputará este martes 11 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Rajko Mitic.


Notimex/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas