Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos

lunes 10 diciembre 2018, 09:53 AM    Por: Jesús Morales

Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos

En partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo portugués Porto visitará este martes la cancha del Türk Telekom Arena para medir fuerzas contra el Galatasaray.

La escuadra dirigida por el portugués Sérgio Conceição, ya calificada a la fase de octavos de final del torneo, saldrá por los tres puntos que la ratifique como líder del Grupo D, ya que actualmente ocupa la primera posición, con 13 unidades.

Mientras que Galatasaray intentará cerrar de manera decorosa su participación en el certamen, ya que no tiene posibilidad alguna de entrar a la siguiente etapa del torneo, al ubicarse en la tercera posición del Grupo D, con cuatro puntos.

En la jornada anterior del torneo, los Dragones Azules vencieron al conjunto del schallke 04 por marcador de 3-1; en tanto que los Leones cayeron por 2-0 ante el Lokomotiv Moscu.

El anterior encuentro entre ambos equipos, disputado el 3 de octubre, terminó en favor del Porto por marcador de 1-0.

Este martes 11 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) se llevará a cabo el encuentro entre Porto y Galatasaray correspondiente a la jornada 6 del certamen.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas