Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Llorente puede salir del Tottenham

miércoles 12 diciembre 2018, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Llorente puede salir del Tottenham

El nombre de Fernando Llorente es uno de los que más suenan para reforzar la delantera de Athletic Club. El actual jugador de Tottenham, con contrato hasta 2019 con los Spurs, habló sobre la posibilidad de volver tras su partido en el Camp Nou ante Barcelona, al argumentar que "si tengo la oportunidad, me gustaría volver".

"Si tengo la oportunidad y hablan conmigo, por mí, sí. Me gustaría volver", dijo en el micrófono de la Cadena SER, en el programa El Larguero.

"Mi prioridad es sentirme importante en un equipo", comentó sobre su situación en el conjunto de la Premier, en el que habitualmente es suplente.

"Salir en el mercado de invierno (europeo) no depende de mí, el Athletic tendría que hablar con Tottenham y con Levy -máximo mandatario inglés-".

Llorente dejó el club vasco en el 2013 para marcharse a Juventus. Desde entonces jugó en Sevilla, Swansea y Tottenham.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fernando Llorente Futbol Internacional Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas