Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano ya sabía que quería jugar en la Juventus

martes 18 diciembre 2018, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano ya sabía que quería jugar en la Juventus

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, reconoció a los medios de comunicación, durante la ceremonia del Golden Boy como mejor agente europeo, que la decisión del 7 de dejar Real Madrid para fichar por Juventus fue en enero de 2018, es decir, mucho pero mucho tiempo antes de hacerlo.

"En esa época Cristiano Ronaldo me dijo que quería jugar en la Juventus. En un primer momento pensé que era imposible, pero se fue dando todo. La primera reunión con la directiva juventina tuvo lugar en Madrid, antes del partido de Champions en abril. Luego hubo más contactos y, poco a poco, la operación se hizo posible. Todo duró dos o tres meses", confesó.

Además, Mendes, uno de los hombres más poderosos del planeta fútbol valoró la eliminatoria de Champions League entre la Juve y Atlético de Madrid: "La Champions, muy a menudo, se decide por cuestión de suerte. La Juve es uno de los favoritos, pero Atlético será un obstáculo muy complicado".

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas