Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chivas registra la peor participación de un club mexicano en un Mundial de Clubes

martes 18 diciembre 2018, 10:33 AM    Por: Jesús Morales

Chivas registra la peor participación de un club mexicano en un Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara registraron la peor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, luego de perder en tanda de penales ante el Espérance Sportive de Túnez en el duelo por el quinto lugar del torneo.

El equipo tapatío viajó a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el llamado Mundialito y no pudo ganar ninguno de los dos encuentros que disputó, situación que nunca había ocurrido con un equipo azteca que representa a la zona de la Concacaf.

Desde el 2008 que se implementó dicho encuentro por el quinto sitio, ningún equipo había registrado la marca de cero ganados y dos derrotas.

Recordar que en 2007, Pachuca perdió ante el Étoile du Sahel de Turquía en el certamen que se jugó en Japón, pero en la competencia todavía no existía el juego por el quinto lugar, por lo que al caer 1-0, regresaron a México.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas