Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba es multado por el Manchester United

miércoles 19 diciembre 2018, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba es multado por el Manchester United

Manchester United decidió multar a Paul Pogba por subir una imagen polémica a su cuenta de Instagram tras el despido de José Mourinho del cargo de entrenador. La publicación  mostraba una foto del francés con una sonrisa y la inscripción "Caption This".

Si bien la imagen fue eliminada por el jugador minutos después de compartirla, más de 64 mil personas pudieron verla y los medios tuvieron tiempo de reproducirla. El club consideró que fue un mensaje de mal gusto e irrespetuoso y por eso decidió sancionar al futbolista. 

La relación entre el volante campeón del mundo con la Selección francesa y el entrenador portugués estaba rota hace meses y era de público conocimiento. Ahora ambos tomaran caminos diferentes y el futuro dirá con qué fortuna. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas