Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio rompe sequía y vuelve a ganar

sábado 22 diciembre 2018, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Lazio rompe sequía y vuelve a ganar

Lazio volvió este sábado a la senda del triunfo tras una sequía de victorias de cinco partidos al doblegar 3-1 al Cagliari, en el partido que abrió el programa de la Jornada 17 de la Serie A.

Tras cuatro empates y una derrota en la competición, unidos a dos reveses consecutivos en la Europa League, la Lazio se reencontró con los tres puntos para alcanzar momentáneamente la cuarta posición.

El equipo del técnico Simone Inzaghi, próximo rival del Sevilla en los Dieciseisavos de la Europa League, abrió el camino al triunfo en el minuto 12, cuando Sergej Milinkovic-Savic firmó el 1-0. El centrocampista rompió una sequía goleadora de tres meses.

Dolido por los últimos resultados negativos, el Lazio siguió apretando con fuerza y, tras un disparo al larguero de Ciro Immobile, firmó el 2-0 al 23' gracias al defensa Francesco Acerbi, en una acción empezada por el español Luis Alberto.

El triunfo del cuadro capitalino fue rubricado en el 67' por Senad Lulic, quien culminó un contragolpe a pase de Immobile, aunque el tramo final dejó a la afición del Estadio Olímpico con un disgusto, ya que Luis Alberto pidió el cambio en el 77' por unas molestias musculares.

Antes del pitido final, en el tiempo añadido, el Cagliari también recortó distancias por medio de Joao Pedro, quien transformó la pena máxima que determinó el 3-1 final.

 

EFE/Foto tomada de @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas