Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan más secretos del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

martes 25 diciembre 2018, 08:51 AM    Por: Jesús Morales

Revelan más secretos del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Se ha revelado más información del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha dicho en entrevista a la televisión italiana Sky Sport que el portugués le dio el sí de ficharlo poco después de ganar la Champions League con el Real Madrid en Kiev.

"Con Cristiano ha sido bastante fácil porque él quería fichar por el Juventus. No hubo necesidad de convencerle. Poco después de la Final de Champions él ya lo tenía decidido. Dijo 'si está el Juventus, solo quiero ir al Juventus'", afirmó Paratici.

Y agregó que con quien tuvo pláticas fue con Jorge Mendes, representante del delantero luso: "Dijo 'no me vas a creer, pero Cristiano quiere fichar por el Juventus'. Y yo le contesté 'no es verdad que no lo creo, pero me parece complicado que todo funcione'".

Posterior a esa plática, el directivo de Turión habló con el presidente, Andrea Agnelli, quien tardó tres horas en dar el visto bueno a una operación que vio al vigente Campeón de Italia ofrecer un contrato de cuatro años a Cristiano a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

"Cuando salí de su despacho (de Agnelli) creí que podíamos concretar la operación. Agnelli me dijo 'hazme pensar uno o dos días', pero me llamó después de tres horas", reconoció Paratici, quien se reunió sucesivamente con los abogados de la Juve y de Cristiano durante un día para preparar el contrato de CR7.

 

EFE/Foto: Twitter @juventusfc 
 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas