Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City busca cortar los malos resultados

sábado 29 diciembre 2018, 09:27 AM    Por: Jesús Morales

Manchester City busca cortar los malos resultados

Luego de caer ante el Leicester en la jornada anterior, Manchester City tratará de evitar los malos resultados cuando visite este domingo al Southampton, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por el técnico español Josep Guardiola deberán corregir rápidamente el rumbo si es que no quieren alejarse aún más del Liverpool, líder de la tabla general, ya que además de perder con Leicester, cayeron 3-2 ante Crystal Palace.

En tanto que Southampton intentará volver a la senda del triunfo luego de perder ante el West Ham en la jornada anterior del campeonato por 2-1.

Después de 19 fechas disputadas, Pep Guardiola y los suyos cayeron hasta el tercer lugar de la competencia, con un total de 44 puntos, siete menos que el líder, Liverpool, que lleva 51; mientras que los Santos están en la décimo sexta posición, con 15 unidades.

Los Cityzens no pierden en la cancha del St. Mary's Stadium desde la temporada 2015/2016, cuando cayeron 4-2 en la jornada 36 de aquel torneo.

El partido entre Manchester City y Southampton será este domingo 30 de diciembre a las 8:15 horas (tiempo del centro de México).


Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Liga de Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas