Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Se complica llegada de 'Chicharito' al Valencia

miércoles 2 enero 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Se complica llegada de 'Chicharito' al Valencia

La operación para que Javier Hernández vaya al Valencia parece complicarse, el conjunto inglés, West Ham, propietarios del mexicano, quiere que los españoles compren al delantero azteca y no cederlo.

El delantero mexicano no está cómodo con su situación en West Ham, club en el que el año pasado arrancó como fichaje estrella y terminó en el banco en la mayoría de los partidos tras la llegada de David Moyes a la dirección técnica a media temporada.

Valencia tiene el peor ataque del torneo -igualado con el sotanero Huesca- con apenas 15 goles marcados en 17 partidos. Su mejor goleador es el centro campista Dani Parejo, con tres tantos, mientras que Kevin Gameiro apenas suma dos y Michy Batshuayi solo uno, razón por la que el club está urgido de sumar un nuevo centro delantero para tratar de mejorar la eficacia ofensiva.

West Ham pagó 18 millones de euros a Bayer Leverkusen por Chicharito en 2017 y quiere recupera algo de lo gastado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Chicharito' La Liga Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas