Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad femenil vence al Logroño

sábado 5 enero 2019, 04:02 PM    Por: José Luis Ríos

Real Sociedad femenil vence al Logroño

Real Sociedad, con la delantera mexicana Kiana Palacios, quien jugó 85 minutos, derrotó por 3-0 a Logroño, en partido de la jornada 16 de la Liga Femenil de España.

Disputado en el estadio Zubieta XXI, los goles del cuadro local fueron anotados por Nahikari García Pérez al minuto 67 por la vía de la pena máxima, Nuria Mendoza aumentó al 74 de acción, y Carla Bautista cerró la cuenta al 81 de juego.

Con este triunfo, Real Sociedad escaló un lugar en la tabla de posiciones, al ubicarse ahora en el séptimo sitio con 21 puntos, todavía muy lejos del puntero Atlético de Madrid que lleva 45 unidades.

Por su parte, Logroño se mantuvo en el sitio 13 de la tabla general, al sumar apenas 13 puntos, empatado con Madrid CFF.

La delantera mexicana Kiana Palacios tuvo una buena participación con su escuadra, al jugar 85 minutos en este duelo de la jornada 16 de la también llamada Liga Femenina Iberdrola. Salió en cambio por su compañera Sara Olaizola.

La silbante Fernández Ceferino no tuvo mayores problemas para dirigir de buena forma este encuentro. Sólo amonestó a Marta Cardona por parte de la Real Sociedad, y a Falknor, Silvia y Oliveira por el visitante.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas