Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino quiere estar en el Tottenham 20 años

martes 8 enero 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino quiere estar en el Tottenham 20 años

Mauricio Pochettino dice que le gustaría pasar 20 años como entrenador del Tottenham, en medio de rumores que lo vinculan tanto con Manchester United como con Real Madrid.

"Espero, o deseo, estar aquí todo ese tiempo, y creo que terminaré mi carrera aquí", dijo el argentino en en rueda de prensa.

Además añadió: "Estoy muy centrado y quiero ayudar al club a que logre lo que se plantea, quedar en la historia. Eso sería fantástico. Y reconozco que trabajar bajo presión me gusta, me hace sentir diferente”, apuntó.

Pochettino llegó a los 'Spurs' procedente de Southampton en 2014 y desde ese momento le ha dado una identidad al equipo, una manera de hacer las cosas. Su nombre se ha relacionado en numerosas ocasiones para ocupar el banquillo tanto del Madrid como del United,  especialmente desde que ambas destituyeran a sus técnicos, puestos ahora ocupados por Santiago Solari y Ole Solskjaer.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas