Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar y Barcelona siguen en contacto

martes 8 enero 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar y Barcelona siguen en contacto

Los acercamientos entre Neymar y Barcelona se mantienen y toman forma para un posible regreso del brasileño a los blaugranas.

Todo esto, Luego de saber que André Cury , asesor del club en Brasil , se habría reunido con el entorno del jugador a finales de diciembre para tratar un posible regreso del jugador brasileño de PSG y todo parece indicar que las partes cada vez están más cerca de llegar a un acuerdo.

El club catalán, que no ha cerrado la puerta al regreso de la estrella, había marcado los siguientes puntos para seguir con todo adelante: que el jugador expresara públicamente su error al haber dejado el equipo, además de una rebaja de sueldo. También se deberían solucionar los temas legales entre ambas partes que colean en los tribunales y por último ablandar a PSG, indicando que querría cambiar de aires (el Barça no está dispuesto a ir a la guerra contra el jeque, ni a plantear una guerra fría contra los franceses).

El hipotético regreso del brasileño nunca se ha desmentido por parte de la directiva culé, como Guillermo Amor -que llegó a decir "todo puede pasar"-, y se ve con buenos ojos por parte de la plantilla, pese a las dificultades que entrañan la operación. El último en pronunciarse precisamente había sido otro '10', Lionel Messi: "Lo veo complicado. Me encantaría que volviera", dijo el rosarino en diálogo con Marca.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas