Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Castiga UEFA a futbolista croata que insultó a Sergio Ramos

viernes 11 enero 2019, 11:06 AM    Por: Jesús Morales

Castiga UEFA a futbolista croata que insultó a Sergio Ramos

Dejan Lovren, futbolista de Croacia, fue sancionado por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA por insultar a Sergio Ramos.

Posterior al duelo en noviembre pasado entre croatas y españoles de la Liga de Naciones, Lovren a través de redes sociales realizó comentarios en contra del zaguero del Real Madrid.

El defensa croata en pleno partido le dio un codazo a Ramos y en Instagram señaló que la selección española son "una banda" y que la única bandera válida es la Croacia.

"¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes", dijo en su momento el zaguero del Liverpool.

La sanción de UEFA para el jugador es de un partido, mientras que a la Federación de Croacia se le impuso una multa de 13 mil euros por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras.

 

EFE/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Futbol Croacia España UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas