Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Me considero un jugador desequilibrante: Diego Lainez

martes 15 enero 2019, 12:40 PM    Por: José Luis Ríos

Me considero un jugador desequilibrante: Diego Lainez

En su presentación con el Real Betis, Diego Lainez fue cuestionado sobre sus condiciones como futbolista y para cuándo se daría su debut.

El mexicano se describió como alguien que puede cambiar el ritmo de un partido, asignatura que mostró en América, así como con las veces que ha vestido la playera de la Selección Mexicana en sus diferentes categorías.

"Yo me defino como un jugador desequilibrante en el último tercio y de también mantener la posesión de la pelota, y bueno, me siento muy cómodo por derecha o por detrás del nueve. Puedo cumplir como volante izquierdo, extremo izquierdo, es algo que no desconozco", declaró.

Sobre su debut, Diego esperará indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Quique Setién.

"Yo me siento bien, me siento en muy buen y claro yo estoy dispuesto a la decisión que tome el entrenador. Ellos son los que evalúan y toman las decisiones", sostuvo.

 

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Diego Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas