Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boateng se amolda a lo que buscamos: Valverde

martes 22 enero 2019, 01:17 PM    Por: José Luis Ríos

Boateng se amolda a lo que buscamos: Valverde

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, mencionó que el ghanés Kevin-Prince Boateng fue el refuerzo correcto, pues sus características son lo que buscaron en el mercado y espera que juegue inmediatamente.

“Es un jugador que conoce el oficio y ahora juega de 9; se amolda a lo que buscamos y podría jugar ya, pues tuvo minutos la pasada jornada”, comentó Valverde en conferencia de prensa transmitida por el club, tras la presentación oficial de Boateng. 

Sobre el modelo de fichajes del club blaugrana, Valverde señaló que todas las adquisiciones del Barcelona son controvertidas, pues así pasó con las contrataciones del brasileño Paulinho y del chileno Arturo Vidal, pero para el estratega ambos tuvieron un gran rendimiento.

Acerca del brasileño Malcom, que llegó con gran cartel al club culé, Valverde subrayó que no sabe si el jugador saldrá, pero no quiere que su plantilla se quede sin opciones, por ello espera que eleve su nivel de juego para que pueda participar más.

Por último, sobre el partido contra el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el técnico español opinó: “es un equipo (Sevilla) que le tiene tomada la medida a la competición; en el análisis nos basamos en que somos un rival fuerte en casa”.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas