Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden búsqueda del avión desaparecido de Emiliano Sala

martes 22 enero 2019, 01:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Suspenden búsqueda del avión desaparecido de Emiliano Sala

La búsqueda del avión desaparecido que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala a su nuevo club Cardiff, de Gales, fue suspendida al anochecer de este martes en Europa, sin que las autoridades tengan expectativas de encontrar sobreviviente en el Canal de la Mancha.

Según la policía, se pudieron avistar objetos que flotaban en el mar, pero no se ha podido confirmar que correspondan a la pequeña aeronave que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, tras despegar desde Nantes en Francia.

El jugador de 28 años había pasado las horas previas despidiéndose de sus compañeros del club Nantes luego que firmó un traspaso récord con el Cardiff City.

El último mensaje de Sala en Instagram fue una foto que colgó el lunes junto a jugadores de Nantes con las frase "La última”, “Ciao” y dos emoticones de corazones.

 

Notas Relacionadas:

Desaparece avión en donde viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

Así es el avión desaparecido donde viajaba Emiliano Sala

 

Fuente: Publimetro (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas